• Cloud Server

Nuestros Datacenters: La Base de Tu Web

Ubicados estratégicamente en puntos neurálgicos de la infraestructura digital, nuestros tres centros de datos - dos en Madrid y uno en Talavera de la Reina (Toledo) - no son solo centros de datos, sino el corazón de nuestro servicio.
Estos centros están diseñados para proporcionar una conectividad ultrarrápida y una disponibilidad que desafía cualquier estándar. La elección geográfica de estos datacenters no es casualidad: están posicionados en la columna vertebral de Internet, garantizando que tu proyecto tenga la robustez y velocidad que merece.
Con Soltia, te conectas al mundo desde los mejores nodos de la red. ¡Confía en nuestra infraestructura y lleva tu presencia en línea al siguiente nivel!

¡Excelente calificación de clientes!

Revisado por miles de clientes, Soltia se destaca como uno de los anfitriones con críticas más positivas.

Toledo, España

Madrid, España

Madrid, España

¡Tecnología que mejora tu sitio web!
¡Descubra cómo nuestra infraestructura potencia la experiencia de navegación de sus visitantes!

Plataforma basada en SSD/NVMe en la nube para un tiempo de actividad y una velocidad óptimos

Todos nuestros servicios basados en la nube se basan en los últimos componentes de hardware estándar de la industria para que podamos asegurarnos de que cada sitio web ya no tenga que sufrir las consecuencias del mantenimiento de las máquinas Bare Metal regulares.

Soltia utiliza la virtualización KVM® para proporcionar hasta un 99,9 % de tiempo de actividad para todos los sitios web de los clientes y para garantizar que no haya pérdida de datos debido a fallas en los componentes de hardware.

¿Como hacemos eso? La infraestructura de la Nube permite que cada componente sea reemplazado cuando llegue el momento de manera que no afecte a ninguno de los sitios web alojados. Esto se logra gracias a la replicación de almacenamiento redundante creada para permitir el intercambio en caliente de almacenamiento SSD, RAM o unidades de CPU sin la necesidad de que todo el sistema se caiga.

Conectividad de alta velocidad y rendimiento de red inigualable

Para poder utilizar la estabilidad y la velocidad que ofrece nuestra infraestructura, mantenemos una red redundante de alta velocidad que conecta a los visitantes con los sitios web alojados en nuestros servicios con una latencia muy baja.

Nuestra red está separada en dos capas: interna y externa.

La capa interna, también conocida como red local, se utiliza para las necesidades de comunicación local de nuestros servidores. Esa capa permite que múltiples servidores en el mismo centro de datos compartan básicamente 0 latencia cuando se comunican entre sí. Esto es particularmente útil cuando nuestros clientes requieren equilibrio de carga o soluciones SQL remotas, disponibles solo en nuestros planes de alojamiento de servidores dedicados y VPS SSD en la nube.

La capa externa se asemeja a una red remota de alta velocidad que conecta todos los sitios web con sus visitantes.

Ambas redes están mejoradas con la función de conmutación por error de la red que garantiza su tiempo de actividad y confiabilidad.

¡No paramos cuando otros vuelven!

Gracias al excelente desempeño de nuestro equipo de soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, podemos brindar servicios que otras empresas de alojamiento web consideran no compatibles.

No importa si a nuestros clientes les gustaría tener una arquitectura de configuración de servidor compleja, como Load Balancers, o si necesitan algún servicio de terceros instalado en su plan de alojamiento web, siempre estamos haciendo un esfuerzo adicional.

El conocimiento es poder, es por eso que durante la comunicación con nuestro Equipo de Soporte Técnico, nuestros clientes encontrarán un tipo de respuestas detalladas y explicativas para que todos puedan comprender y aprender mejor sobre nuestros Servicios.

¡Aprovecha ya nuestra Tecnología y Compromiso!
¡Mira dónde vive tu sitio web!
¡Nuestros Servicios son impulsados por las mejores marcas en el mercado!
¡Marcas bien establecidas que producen un excelente servicio de alojamiento web!